Primer paso: Verificar que el módem se encuentre encendido.
Segundo paso: Verificar la marca del módem.
Tercer Paso: Si el problema sigue por favor comunicarse con servicio técnico
MODEM SOPTO
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se encendido y bien enchufado al toma corriente.
SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU.
TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos si existe una luz de color rojo parpadeando en (LOS), entonces comunicarse con servicio técnico.
CUARTO PASO: Si ya no existe una luz roja de alarma en el ONU, probar si ya puede ingresar a Internet.
NO REINICIAR EL MODEM
MODEM PLANET
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se encuentre encendido y bien enchufado al toma corriente.
SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU. PLANET – Modelo: EPN-103
TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos si todavía no enciende la luz de (Link), entonces comunicarse con servicio técnico.
CUARTO PASO: Si las 3 luces del ONU han encendido incluido el (Link), probar si ya puede ingresar a Internet.
NO REINICIAR EL MODEM
MARCA PLANET WIFI
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se encuentre encendido y bien enchufado al toma corriente.
SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU. PLANET – Modelo: EPN-110
TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos si existe una luz de color rojo parpadeando en (LOS), entonces comunicarse con servicio técnico.
CUARTO PASO: Si ya no existe una luz roja de alarma en el ONU, probar si ya puede ingresar a Internet.
MODEM MOVISTAR
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar si la luz de “ADSL” esta encendida fija.
Si esta “ADSL” fijo, verificar si la luz de “WIFI” enciende.
Si “WIFI” enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente al 2245917.
SEGUNDO PASO : Si la luz de ADSL está parpadeando comunicarse con SERVICIO TÉCNICO
QUINTO PASO: Si ADSLesta encendido fijo y wifi no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño que tenga la inscripción “WLAN” o “WIFI” y presionarlo 4 segundo, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de wifi no enciende o no puede ingresar a internet todavía, comunicarse con servicio técnico.
NO REINICIAR EL MODEMMODEM PLANET
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar si la luz de “LINK” esta encendida fija.
Si esta “LINK” fijo, verificar si la luz de “WLAN” enciende.
Si “WIFI” enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.
SEGUNDO PASO: Si la luz de “LINK” esta parpadeando llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.
TERCER PASO: Si “LINK” esta encendido fijo y “WLAN” no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño al lado de la antena que tenga la inscripción “WLAN” y presionarlo 4 segundos, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de wifi no enciende o no puede ingresar a internet todavía, comunicarse con servicio técnico.
MODEM TP-LINK
Sin servicio:
PRIMER PASO: Verificar si la luz de “LINK” esta encendida fija.
Si esta “LINK” fijo, verificar si la luz de “WLAN” enciende.
Si “WIFI” enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.
SEGUNDO PAS: Si la luz de “LINK” esta parpadeando llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.
TERCER PASO: Si “LINK” esta encendido fijo y “WLAN” no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño al lado de la antena que tenga la inscripción “WLAN” y presionarlo 4 segundos, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de wifi no enciende o no puede ingresar a internet todavía, llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.
NO REINICIAR EL MODEM