MODEM MOVISTAR

Sin Servicio:

Primer paso: Verificar que el módem se encuentre encendido.

Segundo paso: Verificar la marca del módem.

TERCER PASO: Verificar si la luz de “ADSL” esta encendida fija.

Si esta “ADSL” fijo, verificar si la luz de “WIFI” enciende.

Si “WIFI” enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y  volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente al 2245917.

CUARTO PASO: Si la luz de ADSL esta parpadeando llamar a atención al cliente al 2245917

QUINTO PASO: Si ADSLesta encendido fijo y  wifi no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño que tenga la inscripción “WLAN” o “WIFI” y presionarlo 4 segundo, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de wifi no enciende o no puede ingresar a internet todavía, llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

MODEM PLANET

Sin Servicio:

 

PRIMER PASO: Verificar que el módem se encuentre encendido.

SEGUNDO PASO: Verificar la marca del módem.

 

TERCER PASO: Verificar si la luz de “LINK” esta encendida fija.

Si esta “LINK” fijo, verificar si la luz de “WLAN” enciende.

Si “WIFI” enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y  volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

CUARTO PASO: Si la luz de “LINK” esta parpadeando llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

QUINTO PASO: Si “LINK” esta encendido fijo y  “WLAN” no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño al lado de la antena que tenga la inscripción “WLAN”  y presionarlo 4 segundos, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de wifi no enciende o no puede ingresar a internet todavía, llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

MODEM TP-LINK

Sin Servicio:

PRIMER PASO: Verificar que el módem se encuentre encendido.

SEGUNDO PASO: Verificar la marca del módem.

 

TERCER PASO: Verificar si la “segunda luz de izquierda a derecha” esta encendida fija.

Si la “segunda luz de izquierda a derecha”  esta fija, verificar si la “cuarta luz de izquierda a derecha” enciende o parpadea.

si la “cuarta luz de izquierda a derecha”  enciende o parpadea, apagar el módem, esperar un minuto y  volver a encender, esperar 2 minutos y volver a probar el servicio, si todavía no ingresa a internet llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

CUARTO PASO: Si la “segunda luz de izquierda a derecha” esta parpadeando o esta apagada llamar a atención al cliente de “SIRIO TELECOMUNICACIONES” al 2245917.

QUINTO PASO: Si la “segunda luz de izquierda a derecha”  esta encendida fija y la  “cuarta luz de izquierda a derecha”   no enciende, buscar en la parte de atrás del equipo un botón de color negro pequeño y sobre salido al lado del botón de encendido que tenga la inscripción “WIFI”  y presionarlo 4 segundo, si la luz de wifi vuelve a encender probar el servicio, si la luz de WIFI no enciende o no puede ingresar a internet todavía, llamar a atención al cliente de “sirio telecomunicaciones” al 2245917.