MODEM SOPTO

Sin servicio:

PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se  encendido y bien enchufado al toma corriente.

SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU.

TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos  si existe una luz de color rojo parpadeando en (LOS), entonces llamar a atención al cliente al 2245917.

CUARTO PASO: Si ya no existe una luz roja de alarma en el ONU, probar si ya puede ingresar a Internet.

 

MODEM PLANET 

Sin servicio:

PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se encuentre encendido y bien enchufado al toma corriente.

SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU. PLANET – Modelo: EPN-103

TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos si todavía no enciende la luz de (Link), entonces llamar a atención al cliente al 2245917

CUARTO PASO: Si las 3 luces del ONU han encendido incluido el (Link), probar si ya puede ingresar a Internet.

MARCA PLANET WIFI

Sin servicio:

PRIMER PASO: Verificar que el equipo ONU (Unidad de Red Óptica) se encuentre encendido y bien enchufado al toma corriente.

SEGUNDO PASO: Verificar la marca del equipo ONU. PLANET Modelo: EPN-110

TERCER PASO: Si recién a encendido el equipo ONU, espere 3 minutos a que se establezca la conexión, verificar después de los 3 minutos si existe una luz de color rojo parpadeando en (LOS), entonces llamar a atención al cliente al 2245917.

CUARTO PASO: Si ya no existe una luz roja de alarma en el ONU, probar si ya puede ingresar a Internet.